jueves, 16 de julio de 2009

Athos (31-35)

31

Este Miguel es subnormal profundo. ¿Pues no dice ahora que Juan está dispuesto a hablar conmigo y arreglar “nuestras diferencias”? Será imbécil. Yo no tengo nada que hablar con ese pavo. Ya no somos ni amigos ni nada. Que no venga a hacerme favores ni a perdonarme la vida. Y el otro que no se meta, que igual llueven ostias. Qué par de borderlines.


32

Qué fuerte, qué fuerte. Silvia me ha pedido ser compañeros del trabajo de lengua. Guau! Esto significa que le importo. Y además a lo mejor hay tema y todo. Ya he visto como se las gasta la Silvi… ¡Yupiiii! Pero, ¿cómo puedo ser tan cerdo? La mujer de mi vida se me pone a huevo y yo sólo pienso en taladrar. Soy un gusano inmundo y no merezco vivir. Ojalá se me cayera a trozos y se la comieran los perros callejeros. Sucio, que eres un sucio.


33

¿Lo hago o no lo hago? Parece la ocasión propicia. ¿Qué esconde la puerta verde? ¿Cuánto tardará Silvia en volver? ¿Por qué me ha dejado aquí solo, en el salón de su mansión? ¿Será verdad que tiene que llevarle las llaves a su padre al trabajo? ¿Me da tiempo de echar un vistazo? Va, que si. No. Estoy acojonao. ¿Y si vuelve y me pilla husmeando? ¿Y si mi vida ya no es la misma tras esa puerta verde turquesa? ¿Y si sólo contiene zarrios viejos y telarañas enormes, con el asco que me dan? Va, Athos, sé un hombre. Pórtate, joder, pórtate.


34

Bueno, pues ya estamos aquí. Qué frase tan estúpida. Es como cuando se cae algo y los aguelos dicen “de ahí no pasa” o “mes de Julio, calor”. Mira que hay relojes en este taller. Sólo oigo un tic tac. ¡Qué yuyu! Silvi dijo que cuando se parasen todos pasaría algo. Me está entrando un cague… Mira que hay llaves, ¿eh? Aquí, aquí dice “puerta verde”. Está claro que es ésta. Vamos allá.


35

Mamá no para de llamar a la puerta y pregunta si estoy bien. Que se vaya y me deje. Necesito digerir lo que he sentido allí arriba. Más arcadas. Buaghdgghhddd. Creo que he vomitado ya la comida de seis días. Tengo que rehacerme. Pero es que no puedo. No después de eso. Ya no soy de este mundo. ¿Estaré muerto? Buaghdgghhddd.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que haya regresado Athos. Vaya intriga...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya he escrito el capítulo 37 donde se descubre el pastel. No sé si posponerlo. En cualquier caso Athos no llegará a 51 episodios.

    ResponderEliminar
  3. ¿Va a haber otra historia en entregas cuando acabe Athos?

    ResponderEliminar
  4. A ver si llega el final... ¡qué emoción!

    ResponderEliminar