miércoles, 26 de agosto de 2009

Tomar la nieve

Soy un hedonista de la psique bajo los efectos de las sustancias y sus revelaciones oníricas y alucinatorias. Vivo en un mundo que trasciende las convenciones de éste.

Ayer estaba hasta los cojones de todo. Cogí el montante y me fui a las aguas termales a azularme. Ah, que no saben de qué les hablo. Claro. Ustedes en su extraño mundo se marchan en verano a las orillas de los mares a tumbarse en la arena mientras el sol quema y cancerea sus pálidas cortezas. Y todo lo hacen por tostar su aspecto, como si eso les hiciera mejores personas. Pero eso sucede porque no han penetrado en mi mundo. ¿Qué cuál es mi mundo? ¿Cómo tengo que decirlo? Mis vivencias son fruto de una mente liberada por las sustancias estimulantes, lo que ustedes simplifican como drogas. Ustedes lo llaman alucinar o flipar, yo lo considero bucear, investigar la psique. Eso es lo que me convierte en un psiconauta. Decía que ayer me subí al coche y me bajé de él sobre una blanca alfombra de frío. Busqué una ladera apetitosa y me desnudé. Me tumbé en la nieve y empecé a azularme. Cuando se toma la nieve uno siente cómo la piel se oscurece, se torna azulada, se congela. Hay quién lo ve doloroso pero no es peor que soportar 40º en sus saturadas playas. Tampoco es tan grave, cuando sientes que ya no puedes más te levantas, te sacudes el hielo de los genitales y te sumerges en las aguas termales. Eso te calienta y activa. Después de un breve rato vuelves a abrazar la nieve, y si puedes te echas una siestecita. Pero con cuidado. Hay muchos que han muerto congelados mientras se azulaban, qué poco talento. Una cosa es presumir y otra jugarse la vida.


6 comentarios:

  1. Y dónde están esas aguas termales que aún matienen nieve en esta época del año?¿ Esta bien que quieras ir contracorriente, pero cuidado que llendo solo, como te quieras azular un poco más de lo normal y se te vaya la mano, a ver como sales de allí :p

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bua... pues eso tiene que ralajar muchiiisimo y tiene que ser bueniiisimo para la circulación!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo se te ocurren estas historias tan curiosas??

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no será que la nieve la lleva por dentro?

    ResponderEliminar
  5. Pues como el prota siga investigando, va a acabar muy mal¡¡

    ResponderEliminar