miércoles, 25 de abril de 2012

Puto MRW

Yo ya sé que subnormales e incompetentes tiene que haber en todas partes pero, ¿por qué tienen que estar todos en MRW? Después de estar escuchando a un contestador de la madre de que les parió diciéndome que “le atenderemos inmediatamente” hasta que se ha agotado la sintonía dos veces, la misma hijadeputa del contestador me ha dicho que no me pueden atender que deben estar todos intentando usar a la vez la neurona que comparten esta panda de inútiles. A la tercera llamada me ha salido otra pava automática aclarando que el horario de atención ha finalizado. Pero, hijadeputa, ¿qué atención? ¿Los quince minutos que me tirado escuchando vuestra mierda de sintonía, que por lo menos la de Ono es pegadiza y las venezolanas se ponen –tarde, pero contestan?
Lo que no me explico es por qué me venden en la agencia –que por cierto está en a tomar por culo– que el envío se realiza en 24 horas. Los cojones. Pero bien cuadrados. De otro modo, es absurdamente inexplicable que pidiera mi paquete el jueves y el miércoles siguiente no esté todavía en mis desgraciadas manazas, sino en las de estos gilipollas. Vale que había un lustroso puente por en medio, pero no es de recibo. Y no hace falta acabar la ESO para comprender que si acuerdo la entrega de 4 a 8 por mucho que vengan por la mañana no voy a estar. O igual son tan hijosdeperra que lo hacen a sabiendas y así justificar que el cliente no se encontraba en su domicilio y ganar dos años de espera. Poco importa que haya reconcertado la entrega para la siguiente tarde: dos horas más de infructuosa espera.
Pero estoy tranquilo. Sé que la crisis nos está pegando duro pero los retrasados mentales tienen una oportunidad: los cogerán en MacDonalds o Telepizza. Si no valen, siempre pueden acudir a MRW. No sé cuánto les pagarán pero seguro que el triple de lo que se merecen.
Estaría bien que a su puñetera madre le tuvieran que transplantar un riñón y traerlo por MRW. Así espabilarían esta panda de borderlines entre la inoperancia y la idiotez suprema. Eso sí, la madre la palma fijo. Esperemos que cuando llegue el retrasado con el paquete no le cobren un riñón al cadáver. No lo creo. Probablemente nunca llegará.

3 comentarios:

  1. Menudo cabreo que llevabas al escribir este artículo,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ayer me trajeron lo mío. Fácil y a la primera. Lo siento, tío, tuviste mala suerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me parece que son un poco inútiles, sobre todo los de las delegaciones de Madrid, porque en Extremadura, por lo general, funcionan bastante bien.
    Como bien dices, eso de las 24 horas se lo pasan por el forro de los huevos. Y encima, si les dices que quieres comprobar el estado del paquete antes de firmar, te dicen que tienen prisa y que firmes ya. Parece increíble pero es cierto.

    ResponderEliminar