martes, 11 de diciembre de 2012

Sí, llevo una doble vida

Soy un hedonista de la psique bajo los efectos de las sustancias y sus revelaciones oníricas y alucinatorias. Vivo en un mundo que trasciende las convenciones de éste.

Pero nadie lo sabe. Aparentemente soy un superhéroe de chillones leotardos y calzoncillos fucsia por fuera, con almohadillado de tableta de chocolate en los abdominales y fibrosos bíceps. Lo mismo encarrilo trenes que izo autobuses de línea escolar a medio caer del puente. Ya he desmantelado seis mafias, atrapado dos yernos corruptos de la realeza y detenido a seis marujas que chafan la ropa en lugar de plancharla. No sirve. La gente me escupe por la calle y los niños me tiran piedras certeras. Los bebés me lloran con saña, las abuelas me propinan severos paraguazos y las embarazadas me abuchean porque no pueden encorrerme.
Sin embargo, en la intimidad me transformo. Cuando no me ven, me quito el traje elástico que me marca las morcillas y me revisto de mi verdadero yo. Sí, sí. No lo cuenten, pero soy administrativo. Me calzo el smoking y las gafas de culo vaso, que son como un antifaz pero más gruesas, y me lío a sellar informes y a hacer fotocopias. Las ventanas están a reventar de admiradores. La gente corea mi nombre. Las niñas me adoran y me lanzan besos encaramelados. Los hombres imberbes, y también los talluditos lloran conmovidos cuando me ven coger la grapadora. Todos están orgullosos de mí. Quieren saber mi identidad secreta, pero no puedo revelarla. Imagínate que descubren que soy el superfantoche que descuelga gatos maullantes. Sería mi fin y la vergüenza para mi familia.

9 comentarios:

  1. Es un riesgo, ciertamente. pero al menos el vicio sale barato ;P

    Muy divertido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eres Superman y no lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Imagina que eso sucediera por un casual...madre mía, no quiero ni pensar en las consecuencias. Sería como destapar la Caja de Pandora.

    Jajajaja, siempre me haces reír. Eres un figura.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya...
    Saludos y cuidado con tu doble vida!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya se quien eres,-después de mucho pensar, eh!-...eres el superhéroe que siempre hace el bien. Eres...Superman!!!! Pues sinceramente te digo que te agarres fuertemente a la grapadora porque viendo como esta el curro, estas mejor detrás de la ventanilla. :)

    Abrazos Super Dry.

    ResponderEliminar
  6. ¡Aguanta campeón! Tarde o temprano aparecerá la chica de turno que te dará largas hasta que la secuestren, la rescatarás y entonces se quedará prendida por ti.

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso!! Muy divertido!!

    ResponderEliminar
  8. Esa identidad secreta tuya a veces es mas de villano que de héroe... esta claro que hoy por hoy los malos son los que triunfan y seamos sinceros, suelen vestir mejor.

    Eso sí, tu sigue rescatando gatitos y autobuses de colegio y estate ojo avizor no sea que en algún momento necesite de tu ayuda, XD

    Besos ;)

    ResponderEliminar